Figura Michael Myers – Halloween VI – ThreeZero

3Z0023

Nuevo

✔Realizada en PVC y ropa de tela de verdad

✔Escala 1/6 y 32 cm. de altura

✔Incluye cuchillos y manos intercambiables

¿Te atreves con él?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Michael Myers – Halloween VI – ThreeZero

Figura Michael Myers – Halloween VI – ThreeZero

194,95 €

Más

Figura Michael Myers – Halloween VI – ThreeZero

 

Directamente desde la sexta película de la saga, Halloween: La Maldición de Michael Myers, nos llega esta espectacular figura articulada de su protagonista realizada a escala 1/6, 32 cm. de altura y vestida con ropa de tela real.

Sin duda estamos ante uno de los iconos del cine de terror, la cual vio la luz en 1978 de la mano de John Carpenter y su La Noche de Halloween, una saga que si bien perdió fuerza con las películas posteriores, tuvo una primera entrega extraordinaria, considerada a día de hoy como película de culto.

El fabricante ThreeZero nos permite ahora disfrutar de una extraordinaria figura de Michael Myers, totalmente articulada y con una calidad increíble que satisfará al más exigente de los coleccionistas del género de terror. Además se incluyen dos cuchillos (uno de ellos ensangrentado) y cuatro manos intercambiables, dos de ellas relajadas y las otras para sujetar el cuchillo.

Si eres todo un apasionado de Michael Myers, de la saga Halloween o del cine del género no puedes dejar escapar esta fabulosa representación que ponemos a tu disposición.

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC y uniformada con ropa elaborada a partir de tela real, fabricada por ThreeZero. Diseñada a escala 1/6 con unas dimensiones aproximadas de 32 cm. de altura. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0