Figura Chucky – Bishoujo – Kotobukiya

KTOSV151

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Escala 1/7 y 20 cm. de altura

✔Incluye cabeza adicional intercambiable

¿Te atreves con ella?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Chucky – Bishoujo – Kotobukiya

Figura Chucky – Bishoujo – Kotobukiya

94,95 €

Más

Figura Chucky – Bishoujo – Kotobukiya

 

Directamente desde la cuarta película de la saga, La Novia de Chucky, nos llega esta espectacular estatua perteneciente a la línea coleccionable Bishoujo del fabricante Kotobukiya.

La línea Bishoujo (traducido al español “niña bonita”) se encarga de representar a personajes de películas, cómics y videojuegos dotando a las figuras de un look muy particular, al más puro estilo nipón y con unos diseños muy atractivos. En ocasiones los personajes son representados en una versión femenina como en el caso de esta maravillosa figura de Chucky.

La estatua está realizada a escala 1/7 y sus 20 cm. de altura están repletos de extraordinarios detalles de gran calidad. El pintado es sencillamente sublime, con unos colores muy llamativos gracias a las medias, las zapatillas y su pelirrojo cabello. El mono y la camiseta que viste tienen un gran esculpido en el que incluso se pueden distinguir las arrugas de la tela. Y para los más atrevidos los chicos de Kotobukiya han incluido una cabeza adicional intercambiable con la cara de nuestra preciosa Chuky repleta de cicatrices, para que no te canses nunca de ella y puedas variar su exposición cada vez que quieras.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una representación súper original, una versión femenina de Chucky que encantará a los fans del Muñeco Diábolico.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/7 con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye 2 cabezas intercambiables. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0