Figura Cabeza de Pirámide – Silent Hill 2 – Gecco

Nuevo

✔28 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Gecco

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Cabeza de Pirámide – Silent Hill 2 – Gecco

Figura Cabeza de Pirámide – Silent Hill 2 – Gecco

139,95 €

Más

Figura Cabeza de Pirámide – Silent Hill 2 – Gecco

 

Directamente desde el videojuego Silent Hill 2 nos llega esta espectacular estatua de Red Pyramid Head, “cabeza de pirámide”, realizada por Gecco.

Estamos ante el principal antagonista del juego, un monstruo de aspecto humano con la particularidad de que lleva un gran casco de hierro en forma de pirámide que cubre la totalidad de su cabeza. Se representa como un violento verdugo apareciéndose en aquellas personas sumidas en la culpa y que entienden que deberían ser castigados.

El fabricante Gecco ha realizado un trabajo sublime con la representación de este cruel personaje. Sin duda la calidad de detalles tanto en el esculpido como en el pintado son maravillosas y, si nos atrevemos, no nos cansaremos de observar de cerca cada una de las rasgaduras de su ropa o manchas de sangre.

Una figura que ningún fiel seguidor de Silent Hill debe dejar escapar; sin duda jugar al videojuego con esta espectacular estatua delante nos hará sentir una sensación inigualable.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Gecco. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 33 cm. de altura. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0