Figura Enfermera Bubble Head – Silent Hill 2 – Gecco

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔28 cm. de altura

✔Con el sello de calidad de Gecco

¿Te atreves con ella?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Enfermera Bubble Head – Silent Hill 2 – Gecco

Figura Enfermera Bubble Head – Silent Hill 2 – Gecco

109,95 €

Más

Figura Bubble Head Nurse – Silent Hill 2 – Gecco

 

Directamente desde el videojuego Silent Hill 2 nos llegan esta espectaculares estatuas de la enfermeras, conocidas como Bubble Head, realizadas por el fabricante Gecco.

Las enfermeras que vimos en esta secuela simbolizan las manifestaciones de la mente de James Sunderland, el protagonista de la historia, como resultado de la ansiedad que siente debido al estado terminal de Mary, su mujer, a lo que se une la abstinencia sexual que ello le supone. Por esto las enfermeras lucen ropas ceñidas y escotadas a la misma vez que presentan un aspecto de lo más tétrico, avanzando torpemente y con convulsiones; sin duda es uno de los monstruos más populares dentro de la saga Silent Hill.

Los chicos de Gecco han realizado una figura sencillamente maravillosa con una calidad en cuanto a esculpido y pintado excelente que nos permitirá disfrutar de una calidad de detalles sublime, a destacar las venas y su aspecto ensangrentado ¿te atreves con ella? Una estatua que estará solo al alcance de los más valientes.

Si eres un apasionado de Silent Hill estamos seguros que te encantará jugar al videojuego con la figura de esta enfermera Bubble Head en tu habitación ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Gecco. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 28 cm. de altura. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0