Muñeco Bitelchús Showtime – Living Dead Dolls – Mezco Toys

MEZ94700

Nuevo

✔Altura de 25 cm.

✔Ropa de tela real

✔Presentado en caja de coleccionista

Disfrútalo sin tener que llamarlo tres veces

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Muñeco Bitelchús Showtime – Living Dead Dolls – Mezco Toys

Muñeco Bitelchús Showtime – Living Dead Dolls – Mezco Toys

54,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Bitelchús Showtime – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos este espectacular muñeco de Bitelchús perteneciente a la línea Living Dead Dolls, con 25 cm. de altura y ropa de tela real.

Beetlejuice fue el primer gran éxito de Tim Burton; la película estrenada en 1988, la cual mezclaba fantasía, comedia y un look de lo más tétrico, supuso un antes y un después en el género, considerándose actualmente como una película de culto y cuyo principal personaje, Bitelchús, es todo un icono, siendo objeto de multitud de artículos de coleccionismo y merchandising.

Ahora los chicos de Mezco Toys nos brindan la posibilidad de hacernos con un original artículo que encantará a los fans del personaje. Nuestro bioexorcista favorito luce con el característico aspecto de la colección Living Dead Dolls, siendo más que reconocible gracias a su icónico traje a rayas blancas y negras, su pálido rostro con ojeras y su verde pelo. Sin duda estamos ante un gran trabajo de un fabricante especialista en este tipo de artículos, y eso se nota en sus acabados y grandes detalles que incorpora este excelente muñeco. Pero sin duda su originalidad reside en su sombrero en forma de carrusel de raras criaturas y, sobretodo, por esos brazos que podremos alargar e incorporarle dos mazos, recreando así una de las escenas más memorables de la película. La presentación del artículo también se ha cuidado al máximo y vendrá en una caja de coleccionista con ventana, de forma que para verlo no tendremos que nombrar a Bitelchús tres veces ¡No te lo pierdas!

 

Características principales

Muñeco articulado en hasta 5 puntos, realizado en vinilo y vestido con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura (sin contar el carrusel). Presentado en caja de coleccionista con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0