Figura Chucky Good Guy – Stylized Roto – Mezco Toys

MEZ78102

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Altura de 15 cm.

✔7 puntos de articulación

¿Te atreves con él?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Chucky Good Guy – Stylized Roto – Mezco Toys

Figura Chucky Good Guy – Stylized Roto – Mezco Toys

26,95 €

Más

Figura Chucky Good Guy – Stylized Roto – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos la figura de Chucky en su versión Good Guy de su línea Stylized Roto.

Sin duda Chucky es uno de los iconos del cine de terror de los últimos años; el recorrido de sus películas, pese a no tener la buena crítica de todo el mundo, ha enganchado a muchísima gente en todo el mundo, convirtiéndose de esta forma en todo un símbolo que encanta a mayores y más jóvenes.

Nuestro querido muñeco diabólico luce genial en esta figura con siete puntos de articulación. El diseño es sin duda de lo más atractivo y está repleto de magníficos detalles en cuanto a esculpido y pintado. Su expresión y la posibilidad de colocarlo con el brazo en alto sujetando un cuchillo hacen de este trabajo una gran representación del personaje.

Un original artículo que encantará como detalle a cualquier fan de Chucky y que quedará genial decorando cualquier rincón temático ¿Te atreves con él?

 

Características principales

Figura articulada en hasta siete puntos, realizada en PVC por el fabricante Mezco Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0