Figura Ash Ultimate – Evil Dead 2 Terroríficamente Muertos – Neca

NECA41957

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Gran cantidad de accesorios

✔25 puntos de articulación

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Ash Ultimate – Evil Dead 2 Terroríficamente Muertos – Neca

Figura Ash Ultimate – Evil Dead 2 Terroríficamente Muertos – Neca

32,95 €

Más

Figura Ash Ultimate – Evil Dead 2 Terroríficamente Muertos – Neca

 

Directamente desde la comedia de terror Evil Dead 2 (Terroríficamente Muertos) nos llega esta espectacular figura articulada de su protagonista, Ash.

Los chicos de Neca siguen brindándonos grandes trabajos en su colección Ultimate; esta se caracteriza por el sumo cuidado que emplea en sus acabados, su gran cantidad de accesorios y una presentación deluxe en sus cajas.

Ahora tenemos la posibilidad de hacernos con Ash, el cual podremos colocar en infinidad de poses gracias a los 25 puntos de articulación que incorpora. Por supuesto el personaje interpretado por el actor Bruce Campbell no viene solo y dispondremos de una gran cantidad de accesorios que multiplicarán sus posibilidades de exposición. De esta forma tendremos a nuestra disposición dos cabezas intercambiables (normal y poseída), dos antebrazos derechos, mano poseída, Necronomicon, cabeza de Sheila, radiocasete, escopeta y hacha.

Una figura repleta de posibilidades que encantará a los fans de la saga Evil Dead, pues a su gran relación calidad-precio se le unen muchísimos accesorios con una presentación muy cuidada y que satisfará a los coleccionistas más exigentes ¡Hazte con Ash!

 

Características principales

Figura articulada en 25 puntos, realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye gran cantidad de accesorios. Presentada en caja ilustrada deluxe con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0