Figura Alfred Hitchcock – Mondo

MT-119

Nuevo

✔Realizada en PVC y ropa de tela

✔Escala 1/6 y 30 cm. de altura

✔Incluye accesorios

¡Hazte con el maestro!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Alfred Hitchcock – Mondo

Figura Alfred Hitchcock – Mondo

199,95 €

Más

Figura Alfred Hitchcock – Mondo – Escala 1/6

 

El fabricante Mondo tiene el gusto de presentarnos esta espectacular figura articulada repleta de magníficos detalles de uno de los directores más influyente en la historia del cine como es Alfred Hitchcock.

Con más de 50 películas a sus espaldas, algunas de ellas auténticos clásicos como Psicosis, Los Pájaros, Vértigo o Con la Muerte en los Talones, el director británico es considerado como el maestro del cine de suspense y terror psicológico.

Ahora tú puedes disfrutar de esta magnífica representación que el fabricante Mondo pone a tu disposición. Realizada a escala 1/6 y unos 30 cm. de altura, la figura viene vestida con ropa elaborada a partir de tela real, con su clásico traje negro con el que aparecía en la presentación de todas sus películas. Un excepcional trabajo que además vendrá acompañado por cuatro manos intercambiables, silla de director, dos cigarros (uno encendido y otro apagado), claqueta y algunos guiños a sus clásicas películas como un cuervo y un chuchillo.

Si te apasiona el cine clásico no puedes dejar escapar esta gran ocasión de hacerte con esta excelente representación de Alfred Hitchcock ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Mondo y vestida con ropa de tela. Diseñada a escala 1/6 con unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de altura. Incluye varios accesorios y partes intercambiables. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0