Muñeco Chucky Sneering - Mezco Toys - Con Sonido

MEZ78002

Nuevo

✔38 cm. de altura

✔11 puntos de articulación

✔Función de sonido

Llévate a casa a tu nuevo amigo

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Muñeco Chucky Sneering - Mezco Toys - Con Sonido

Muñeco Chucky Sneering - Mezco Toys - Con Sonido

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Chucky Sneering – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos esta espectacular representación, con el muñeco diabólico Chucky, realizado con 38 cm. de altura y ropa de tela real.

Estamos acostumbrados a ver a Chucky repleto de cicatrices, no es de extrañar pues mucha gente ha intentado acabar con él a lo largo de seis películas. Sin embargo estamos ante la versión Good Guy de nuestro querido muñeco, en sus inicios, cuando todavía no había sido mutilado pero ya poseía el espíritu del asesino Charles Lee Ray.

Qué decir de este gran artículo que no se vea en las imágenes; sencillamente espectacular. Los chicos de Mezco Toys nos brindan la posibilidad de hacernos con una gran representación de uno de los personajes más icónicos de la historia del cine de terror. Cada uno de los rasgos más característicos se ha llevado a cabo de forma más que realista, su pelo anaranjado, esa expresión en sus ojos… una verdadera joya de coleccionismo. Por si fuera poco Chucky podrá decir varias frases (versión original, en inglés) y posee once puntos de articulación para poder colocarlo en varias posturas.

 

Características principales

Muñeco realizado en vinilo por el fabricante Mezco Toys. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 38 cm. de altura. Articulado en 11 puntos. Incluye función de sonido con varias frases en inglés. Presentado en caja-réplica del orginal Good Guy. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0