Figura Surgeon Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 4 – Neca

NECA14963

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Realizada en PVC y tela real

✔Incluye accesorios

¿Quién necesita un cirujano?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Surgeon Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 4 – Neca

Figura Surgeon Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 4 – Neca

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Surgeon Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 4 – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura articulada de Freddy Krueger, esta vez en su versión Cirujano, con ropa elaborada en tela real y una altura de 20 cm.

Freddy Krueger es sin duda uno de los iconos del cine de terror y los chicos de Neca brindan a sus seguidores la posibilidad de adquirir auténticas piezas de coleccionismo con una gran relación calidad-precio. Esta vez podremos adquirir una versión totalmente distinta a la habitual con esta versión Surgeon Freddy a imagen y semejanza de cómo lo vimos en alguna escena de la cuarta película de la saga, en The Dream Master o El Amo del Sueño. La figura es totalmente articulada y va vestida con ropa de tela, al más puro estilo de las Kenner de la década de los 70. Además de su bata, también dispondrá de gorro y máscara extraíbles, gafas de sol y sierra ósea; todo ello presentado en un blíster.

Un original artículo ideal para cualquier fan o coleccionista de Pesadilla en Elm Street.

 

Características principales

Figura articulada fabricada por Neca, realizada en PVC y uniformada con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0