Figura Freddy Krueger Ultimate – Dream Warriors – Neca

NECA39889

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye numerosos accesorios

Dulces sueños...

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger Ultimate – Dream Warriors – Neca

Figura Freddy Krueger Ultimate – Dream Warriors – Neca

32,95 €

Más

Figura Freddy Krueger Ultimate – Dream Warriors – Pesadilla en Elm Street 3 – Neca

 

Directamente desde la tercera película de la saga Pesadilla en Elm Street, Los Guerreros del Sueño, nos llega esta espectacular figura articulada de Freddy Krueger perteneciente a la colección Ultimate del fabricante Neca.

Una vez más el fabricante americano nos sorprende con otra espectacular representación de este asesino en sueños, todo un icono del cine de terror y uno de los personajes con más repercusión de la historia del cine. En esta ocasión estamos ante un nuevo trabajo de la colección Ultimate que tan buenas figuras nos ha traído. Como es costumbre en esta línea se incluyen varios accesorios que son muy de agradecer; en este caso, Freddy vendrá acompañado por dos cabezas intercambiables, sombrero extraíble, manos intercambiables y, como novedad absoluta, una maqueta de la terrorífica casa y un títere. Por si esto fuera poco tendremos la posibilidad de exponerlo con el torso visible, pudiendo contemplar las almas que contiene nuestro “querido” Freddy Krueger. Como siempre en esta colección, la presentación está cuidada al máximo, y vendrá incluida en una magnífica caja de coleccionista con cierre a velcro.

Una magnífica representación que no puede faltar en tu colección de terror ¿Te atreves?

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja de coleccionista ilustrada con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0