Réplica La Caja de Lemarchand – Hellraiser – Mezco Toys

MEZ90546

Nuevo

✔10 cm. en cada lado

✔Ejes giratorios

✔Con el sello de calidad de Mezco Toys

¿Te atreves a buscar la solución?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica La Caja de Lemarchand – Hellraiser – Mezco Toys

Réplica La Caja de Lemarchand – Hellraiser – Mezco Toys

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica La Caja de Lemarchand – Hellraiser – Mezco Toys

 

Directamente desde el universo de la saga Hellraiser nos llega esta espectacular réplica de La Caja de Lemarchand.

Las películas de Hellraiser son ya consideradas como un clásico de terror desde que hicieran su primera aparición en la gran pantalla en el año 1987. Dentro de este universo lleno de horror y cenobitas tenemos un misterioso artilugio denominado La Caja de Lemarchand o La Configuración del Lamento. Este se trata de un místico dispositivo en forma de rompecabezas que una vez resuelto actúa como llave de una puerta a otra dimensión donde habitan los cenobitas, considerados seres demoníacos.

Ahora tú puedes disfrutar por primera vez de esta fantástica réplica que los chicos de Mezco Toys ponen a tu disposición. La caja recrea cada detalle que pudimos ver en las películas con esos grabados arcanos en dorado tan característicos. Posee unas dimensiones de 10 cm. en cada lado y gira en sus dos ejes, X e Y, por lo que podremos exponerlo como artículo de coleccionismo pero también utilizarlo a modo de rompecabezas diabólico aunque, eso sí, no nos hacemos responsables de lo que ocurra si dais con la solución ;)

Si te gusta Hellraiser no puedes quedarte sin tu Configuración del Lamento ¿Te atreves?

 

Características principales

Réplica realizada por el fabricante Mezco Toys diseñada con unas dimensiones de 10 x 10 x 10 cm. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0