Muñeco Sam – Truco o Trato – Living Dead Dolls – Mezco Toys

MEZ94721

Nuevo

✔Ropa de tela real

✔25 cm. de altura

✔Con el sello de calidad de Mezco Toys

¿Te atreves con él?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Muñeco Sam – Truco o Trato – Living Dead Dolls – Mezco Toys

Muñeco Sam – Truco o Trato – Living Dead Dolls – Mezco Toys

49,95 €

Más

Muñeco Sam – Truco o Trato – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

Directamente desde la película Truco o Trato nos llega este espectacular muñeco de Sam perteneciente a la línea coleccionable Living Dead Dolls del fabricante Mezco Toys.

Podría parecer un niño vestido para el juego del truco o trato, sin embargo nuestro protagonista representa la mismísima personificación de Halloween. Bajo su inocente máscara de espantapájaros se esconde su deforme cabeza demoníaca; una mezcla entre calabaza y ser sobrenatural que no perdonará a aquellos que falten el respeto a su día de fiesta.

El muñeco viene acompañado de su popular saco y piruleta; además el saco que rodea su cabeza será extraíble. Sam ha sido realizado con 5 puntos de articulación y con 25 cm. de altura, y viene incluido en una magnífica caja de coleccionista con ventana.

No te pierdas este magnífico muñeco de Sam de la película Truco o Trato, el ejecutor de las reglas de Halloween está dispuesto a colarse en tu colección ¿Te atreves con él?

 

Características principales

Muñeco realizado por el fabricante Mezco Toys con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Incluye hasta 5 puntos de articulación y máscara-saco extraíble. Presentado en caja de coleccionista con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0