Figura Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 2 – Neca

NECA39897

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Escala 1/4, 46 cm. de altura

✔2 cabezas y manos intercambiables

¿Te atreves con él?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 2 – Neca

Figura Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 2 – Neca

129,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 2 – Neca

 

Directamente desde la secuela Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy nos llega esta espectacular figura articulada de Freddy Krueger realizada en una impresionante escala 1/4 por el fabricante Neca.

Freddy Krueger, el despiadado asesino de Elm Street se nos presenta con un enorme tamaño alcanzando nada más y nada menos que los 46 cm. de altura. Su gran estatura hace de esta figura de terror un artículo ideal para cualquier coleccionista del género; pero además de su tamaño la figura posee una gran calidad, resaltando cada uno de los detalles más característicos de nuestro “querido” personaje; a destacar, por supuesto, las cicatrices procedentes de sus quemaduras, todo un símbolo reconocible por todo el mundo. La figura podrá articularse en hasta 25 puntos, por lo que podremos optar por múltiples poses a la hora de elegir cómo exponerla. Por si esto fuera poco, “el hombre de nuestros sueños” irá acompañado de dos cabezas intercambiables y dos manos derechas diferentes, una con el clásico guante y la otra será una mano orgánica con cuchillas.

Si eres un amante del género de terror no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta espectacular figura de Freddy Krueger, un artículo digno de las mejores colecciones ¿Te atreves con él?

 

Características principales

Figura articulada en hasta 25 puntos, realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 46 cm. de altura. Incluye dos cabezas y dos manos derechas intercambiables. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0