Muñeco Chucky Good Guys – Muñeco Diabólico – Mezco Toys

MEZ78004

Nuevo

✔Altura de 38 cm.

✔Función de sonido

✔Ropa de tela real

"Quiero ser tu amigo" ¿Te atreves?

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2018

Enviar un mensaje

Muñeco Chucky Good Guys – Muñeco Diabólico – Mezco Toys

Muñeco Chucky Good Guys – Muñeco Diabólico – Mezco Toys

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Chucky Good Guys – Muñeco Diabólico – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos este espectacular muñeco de Chucky en su versión Good Guys con una altura de 38 cm.

Antes de que fuera poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray, Chucky era un inofensivo muñeco Good Guys. Por aquel entonces su ropa todavía no estaba manchada de sangre y su cara no presentaba cicatrices sino que reflejaba alegría. Los chicos de Mezco Toys han elaborado un artículo sin duda excepcional, llevando a cabo cada uno de los detalles más característicos de nuestro “adorable” personaje. Desde su icónico mono vaquero y camisa a rayas hasta su anaranjado pelo y ojos inocentes, todo raya a una altura excepcional. Además incorpora un discreto botón en su espalda gracias al cual reproducirá hasta cuatro frases (en inglés) oídas en la película.

Si eres un fiel seguidor de las películas o coleccionista del género de terror no te puede faltar este Chucky Good Guys ¡Hazte con él!

 

Características principales

Muñeco realizado por Mezco Toys diseñado con unas dimensiones aproximadas de 38 cm. de altura. Incluye función de sonido mediante botón colocado en su espalda con la reproducción de cuatro frases (en inglés). Presentada en caja original de coleccionista con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0