Figura Chucky – Muñeco Diabólico – Mezco Toys

MEZ78150

Nuevo

✔Altura de 13 cm.

✔Articulado

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

Hola, soy chucky ¿quieres jugar conmigo?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Chucky – Muñeco Diabólico – Mezco Toys

Figura Chucky – Muñeco Diabólico – Mezco Toys

24,95 €

Más

Figura Chucky – Muñeco Diabólico – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys nos trae otra espectacular figura de Chucky, el Muñeco Diabólico.

Chucky es el muñeco homicida poseído por el espíritu de Charles Lee Ray, un asesino en serie conocido por el sobrenombre de “El Estrangulador de Lakeshore”. Sin duda, este “adorable” muñeco se ha convertido con el paso de los años en todo un icono del cine de terror y ha sido protagonista, y lo sigue siendo, de multitud de artículos de coleccionismo y merchandising.

Ahora los chicos de Mezco Toys, auténticos especialistas en este tipo de artículos, nos obsequian con esta fantástica figura. Sin duda se trata de una gran representación que muestra con gran calidad cada uno de los detalles más reconocibles de nuestro muñeco favorito, desde su mono vaquero estampado y su camiseta de rayas, hasta sus relucientes ojos de mirada asesina o sus particulares cicatrices. La figura contará con accesorios como un cuchillo y una pistola, además de dos pares de brazos para poder elegir arma y exponerla correctamente.

Chucky quiere jugar contigo ¿te atreves?

 

Características principales

Figura articulada realizada por Mezco Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Incluye accesorios y brazos intercambiables. Presentada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0