Figura Pinhead – Hellraiser III – Mezco Toys

MEZ90510

Nuevo

✔Altura de 30 cm.

✔Realizada en vinilo

✔Incluye manos intercambiables

¿Te atreves?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Pinhead – Hellraiser III – Mezco Toys

Figura Pinhead – Hellraiser III – Mezco Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Pinhead – Hellraiser III – Mezco Toys – Escala 1/6

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos la figura articulada de Pinhead perteneciente a la saga Hellraiser, realizada en escala 1/6 y 30 cm. de altura.

La figura ha sido llevada a cabo representando cada uno de los rasgos más característicos de este clásico personaje del cine de terror. Sin duda, su rasgo más icónico es esa pálida cabeza repleta de cicatrices y con una infinidad de clavos anclados en ella. Los chicos de Mezco Toys han sabido plasmar a la perfección este y otros detalles como sus rojas uñas o su sotana negra ataviada de diversos sistemas de tortura. La figura se completa con dos juegos de manos intercambiables que nos permitirán variar su exposición ayudado por sus siete puntos de articulación.

Un artículo ideal para cualquier fan del género de terror o de la saga Hellraiser en particular. Sin duda su grado de realismo hará temblar a cualquiera que se digne a mirarlo de cerca a sus ojos ¿te atreves con él?

 

Características principales

Figura articulada de Pinhead realizada en vinilo por el fabricante Mezco Toys. Diseñada a escala 1/6 alcanza unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de altura. Incluye manos intercambiables para cambiar su modo de exposición. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0