Figura Freddy Krueger – La Nueva Pesadilla de Wes Craven – Neca

NECA39891

Nuevo

✔Altura de 18 cm.

✔25 puntos de articulación

✔2 cabezas intercambiables

¿Te atreves con él?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger – La Nueva Pesadilla de Wes Craven – Neca

Figura Freddy Krueger – La Nueva Pesadilla de Wes Craven – Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freddy Krueger – La Nueva Pesadilla de Wes Craven – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura articulada de Freddy Krueger, esta vez perteneciente a la película La Nueva Pesadilla de Wes Craven.

Si eres un apasionado del asesino de Elm Street no puedes dejar escapar esta nueva figura que los chicos de Neca ponen a tu disposición. La Nueva Pesadilla de Wes Craven fue la séptima película de la saga, estrenada en 1994, en la que el director quiso dar una vuelta de tuerca a la historia, siendo los actores que interpretaron la primera entrega las víctimas de Freddy Krueger.

La figura presenta hasta 25 puntos de articulación con los que podremos jugar a la hora de elegir la postura de nuestro personaje. Esta, además, cuenta con una cabeza adicional intercambiable y el sombrero que podremos quitar y poner a nuestro gusto. Realizada en su integridad en PVC con una altura de 18 cm. tal y como es habitual en este tipo de figuras del fabricante americano.

No te pierdas la nueva figura de Pesadilla en Elm Street con este asombroso Freddy Krueger perteneciente a La Nueva Pesadilla de Wes Craven ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Figura articulada en 25 puntos realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye dos cabezas intercambiables. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0