Peluche Bitelchús – Mezco Toys Ver más grande

Peluche Bitelchús – Mezco Toys

MEZ90402

Nuevo

✔Altura de 20 cm.

✔Artículo 100% original

✔Con el sello de calidad de Mezco Toys

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Peluche Bitelchús – Mezco Toys

Peluche Bitelchús – Mezco Toys

20,95 €

Más

Peluche Bitelchús – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos el peluche de Bitelchús realizado a imagen y semejanza del personaje visto en la película de Tim Burton e interpretado por Michael Keaton.

El “bioexorcista” más popular del inframundo, no conocemos a muchos más J, llega dispuesto a decorar cualquier rincón friki o de alguna temática de terror o cine en general. Los chicos de Mezco Toys son especialistas en la elaboración de todo tipo de artículos de coleccionismo y merchandising de películas o series de televisión y esta vez han decidido optar por este burtoniano personaje que pudimos ver en la gran pantalla en la década de los 80.

El peluche mantiene toda la esencia de Bitelchús, con su icónico traje a rayas blancas y negras, y ese aspecto desaliñado con sus pelos verdes, dientes amarillos y ojeras moradas. Sin duda estamos ante un original artículo que encantará a los fans del personaje o del cine de Tim Burton en general.

 

Características principales

Peluche realizado por Mezco Toys, diseñado con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0