Figura Bitelchús – Stylized Roto – Mezco Toys

MEZ90420

Nuevo

✔Altura de 15 cm.

✔Realizada en PVC

✔Presentada en caja con ventana

¿De qué sirve ser un fantasma si no puedes asustar a la gente? Llama a Bitelchús

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Bitelchús – Stylized Roto – Mezco Toys

Figura Bitelchús – Stylized Roto – Mezco Toys

27,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Bitelchús – Stylized Roto – Mezco Toys

 

Directamente desde la película Beetlejuice nos llega una nueva figura del fabricante Mezco Toys y su línea coleccionable Stylized Roto.

En 1988 y dirigida por Tim Burton se estrenaba la película protagonizada por este singular personaje. Casi 30 años después sigue siendo todo un icono del cine ochentero y ha sido, y sigue siendo, protagonista de multitud de artículos de merchandising y coleccionismo.

Bitelchús, el autodenominado “bioexorcista”, cuya dedicación no es otra que echar a los vivos de los hogares de los muertos, aparece aquí en una extraordinaria figura articulada de 15 cm. de altura con cada uno de los rasgos del personaje; desaliñado con su pelo verde y dientes amarillentos, y vestido con su icónico traje a rayas negras y blancas, con una expresión facial muy bien representada que nos recordará al personaje interpretado por Michael Keaton.

Una figura ideal para cualquier coleccionista del género de terror o de fan de las películas de Tim Burton, en particular de Bitelchús. Sin duda una gran representación de los chicos de Mezco Toys que ponemos a tu disposición ¡Hazte con él!

 

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Mezco Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Viene presentada en una caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0