Muñeco Pinhead – Hellraiser III – Living Dead Dolls – Mezco Toys

MEZ94650

Nuevo

✔Altura de 25 cm.

✔Ropa elaborada a partir de tela real

✔Presentado en caja ilustrada de coleccionista

¿Te atreves con él?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Muñeco Pinhead – Hellraiser III – Living Dead Dolls – Mezco Toys

Muñeco Pinhead – Hellraiser III – Living Dead Dolls – Mezco Toys

59,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Pinhead – Hellraiser III – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos un nuevo muñeco de su conocida línea Living Dead Dolls; en esta ocasión es el turno para Pinhead.

Pinhead es un icónico personaje de terror que todo buen aficionado al género debe conocer. Su popular rostro está recorrido por una red intrincada de cicatrices cuyas intersecciones se encuentran atravesadas de forma profunda por clavos. Vestido siempre con sotana negra de cuero y ataviado siempre con mecanismos de tortura, tales como cadenas y ganchos, que lo convierten en uno de los personajes más reconocibles y terroríficos de la historia del cine.

El muñeco de 25 cm. de altura recoge cada uno de los elementos del personaje con el estilo que los chicos de Mezco Toys acompañan a todos sus trabajos de la línea Living Dead Dolls. Un original artículo que encantará a todos los coleccionistas del género de terror, hazte ahora con el muñeco de Pinhead de la película Hellraiser.

 

Características principales

Muñeco realizado por el fabricante Mezco Toys con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Presentado en una caja ilustrada de coleccionista. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0