Muñeca Tiffany Mega Scale – Chucky, El Muñeco Diabólico – Mezco Toys

MEZ78015

Nuevo

✔38 cm. de altura

✔Ropa de tela real

✔Con sonido

¡No te quedes sin ella!

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2017

Enviar un mensaje

Muñeca Tiffany Mega Scale – Chucky, El Muñeco Diabólico – Mezco Toys

Muñeca Tiffany Mega Scale – Chucky, El Muñeco Diabólico – Mezco Toys

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca Tiffany Mega Scale – Chucky, El Muñeco Diabólico – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos su nueva creación, la muñeca Tiffany de 38 cm. de altura, sin duda uno de los artículos más reclamados de los últimos tiempos.

Tiffany aparece por primera vez en la cuarta entrega de la saga, La Novia de Chucky. Esta recompone los restos de Chucky y le recuerda que había prometido casarse con ella; sin embargo, nuestro querido muñeco diabólico decide asesinarla y traspasar su alma a la muñeca que ahora presentamos.

Tiffany luce tan hermosa como la vimos en la película, con cada uno de los detalles más significativos del personaje plasmados de forma espectacular; su teñido pelo rubio, botas negras, chupa de “cuero”, su collar con el nombre TIFF, su escote tatuado o sus uñas lacadas. La muñeca además presenta función de sonido y reproduce hasta seis frases (en inglés) mediante un discreto botón colocado en su espalda. Sus realistas ojos de vidrio y sus nueve puntos de articulación ponen la guinda a un artículo que encantará a los fans de la saga.

 

Características principales

Muñeca realizada por el fabricante Mezco Toys con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 38 cm. de altura. Incluye función de sonido. Presentada en caja de coleccionista con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0