Figura Jason Ultimate – Viernes 13 Parte 3 – Neca

NECA39702

Nuevo

✔Altura aprox. 18 cm.

✔Gran cantidad de accesorios y partes intercambiables

✔Articulable en 25 puntos

¿Te atreves con él?

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2018

Enviar un mensaje

Figura Jason Ultimate – Viernes 13 Parte 3 – Neca

Figura Jason Ultimate – Viernes 13 Parte 3 – Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jason Ultimate – Viernes 13 Parte 3 – Neca

 

Los fans del horror están de auténtica enhorabuena pues el fabricante Neca nos trae la figura Ultimate Jason correspondiente con la tercera entrega de la saga Viernes 13.

Sin duda esta Parte 3 supuso un antes y un después ya que, por primera vez, Jason aparecía con la icónica máscara de hockey que a día de hoy es tan popular y todo un símbolo de las películas de terror. Entonces corría el año 1982 y más de 20 años después sigue siendo objeto de gran cantidad de artículos de merchandising y coleccionismo.

La figura ha sido realizada en PVC en su totalidad con una altura de 18 cm. Sus 25 puntos de articulación nos permitirán dar vida al personaje y ponerlo en la postura que más nos guste o cambiarla cada vez que queramos. Pero lo mejor es la gran cantidad de accesorios que incorpora y que nos darán mucho juego a la hora de elegir esa pose; horca, llave inglesa, cuchillo, atizador, arpón, machete y hacha, sin duda todo un “ajuar” para nuestro querido asesino. Si todavía estás dudando te diremos que además tendremos a nuestra disposición dos máscaras y dos cabezas intercambiables, por lo que sin duda se trata de un artículo súper completo y que hará las delicias del coleccionista más exigente.

Si eres fan del terror no puedes dejar escapar la figura de Jason correspondiente a la película Viernes 13: Parte 3 que el fabricante Neca pone a tu disposición.

 

Características principales

Figura articulada en 25 puntos realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja deluxe. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

 

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0