Muñeca Annabelle - 46 cm - Mezco Toys

MEZ90500

Nuevo

✔Altura aprox. 46 cm.

✔Presentación, caja de coleccionista con ventana

✔Articulable

Hazte con ella... si te atreves

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2018

Enviar un mensaje

Muñeca Annabelle - 46 cm - Mezco Toys

Muñeca Annabelle - 46 cm - Mezco Toys

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca Annabelle – The Conjuring – Mezco Toys

 

Directamente desde la gran pantalla nos llega la espectacular muñeca Annabelle, diseñada por el fabricante Mezco Toys en unos espeluznantes 46 cm. que no dejarán indiferente a ningún aficionado a las películas de terror.

Los chicos de Mezco han puesto toda su experiencia en este tipo de artículos de coleccionismo para traernos una réplica sencillamente espectacular. Annabelle se mostraba por primera vez en Expediente Warren (The Conjuring en inglés) y sus escasos minutos de protagonismo calaron de forma profunda, tanto como para protagonizar su propia película un año más tarde.

Ahora tú tienes la oportunidad de convivir con ella.

Estamos ante una muñeca, sin duda, icono ya del género de terror, y el fabricante americano ha sabido extraer cada uno de los detalles de nuestra querida protagonista; su malévola sonrisa, su escalofriante mirada… estaremos frente a ella misma. Vestida con ropa totalmente real, la muñeca viene presentada de forma fantástica en una caja de coleccionista.

No dejes escapar esta réplica de la muñeca Annabelle… si te atreves.

 

Características principales

Réplica realizada en vinilo vestida con ropa elaborada a partir de tela real, con unas dimensiones aproximadas de 46 cm. de altura. Presentada en caja de coleccionista con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

 

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0