Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Horror Classics

Nuevo

✔Presentadas en caja con ventana

✔Realizadas en vinilo

✔Altura 8 cm.

¡Colecciónalas!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Horror Classics

Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Horror Classics

13,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Horror Classics

 

El fabricante Vinyl Sugar y su línea Dorbz tienen el placer de presentarnos las figuras correspondientes a la colección Horror Classics.

Las nuevas figuras Dorbz tienen un inconfundible aspecto gracias a su simpático y risueño look. Realizadas en vinilo con un tamaño aproximado de 8 cm., estas vienen presentadas en cajas coleccionables con ventana que nos permitirán exponerlas tanto dentro como fuera de ellas.

La colección Horror Classics está dispuesta a “aterrarnos” de simpatía, pues algunos de los más terroríficos personajes de la historia del cine ahora tendrán su representación Dorbz con un aspecto nunca antes visto. Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface y Pinhead serán los modelos disponibles en una colección que no te debes perder ¡Colecciónalas!

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo pertenecientes a la línea Dorbz del fabricante Vinyl Sugar. Diseñadas con una altura aproximada de 8 cm. y presentadas en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Cómo realizar la compra

Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0