Figura Jason Parte 6 Ultimate – Viernes 13 – Neca

NECA39714

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔25 puntos de articulación

✔Máscara extraíble

¡Hazte con esta versión Ultimate!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Jason Parte 6 Ultimate – Viernes 13 – Neca

Figura Jason Parte 6 Ultimate – Viernes 13 – Neca

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jason Parte 6 Ultimate – Viernes 13 – Neca

 

Conmemorando el 30 aniversario del estreno de la película Viernes 13 Parte 6: Jason Vive, el fabricante Neca nos presenta la figura articulada en su versión Ultimate de su protagonista.

Esta espectacular figura de 18 cm. de altura ha sido diseñada tal cual vimos a Jason Voorhees en la sexta película de la saga, recién desenterrado. Esta cuenta con 25 puntos de articulación que nos permitirán posarla de la forma que más nos guste y cambiarle la postura a nuestro antojo. Además cuenta con diversos accesorios que nos facilitarán su exposición y nos darán mucho juego a la hora de combinarlos; de esta forma Jason contará con su machete y cuchillo, cada uno de los cuales encajará perfectamente en su respectiva funda, el poste de la cerca con el que fue reanimado y su lápida. Por si esto fuera poco los chicos de Neca han querido poner la guinda en un espectacular empaquetado deluxe 30 aniversario, algo que será de agradecer para los coleccionistas más exigentes.

Una nueva figura de Jason en versión Ultimate que ningún fan de Viernes 13 debe dejar pasar ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Figura realizada por Neca en PVC articulada en 25 puntos. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en una caja de coleccionista deluxe 30 aniversario. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0