Figura Jason Versión Videojuego (con caja musical) – Viernes 13 – Neca

NECA39715

Nuevo

✔Altura aproximada de 20 cm.

✔Realizada en PVC

✔Presentadas en caja musical de coleccionista

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Jason Versión Videojuego (con caja musical) – Viernes 13 – Neca

Figura Jason Versión Videojuego (con caja musical) – Viernes 13 – Neca

29,95 €

Más

Figura Jason Versión Videojuego (con caja musical) – Viernes 13 – Neca

 

Directamente desde las consolas de 8 Bits nos llega esta magnífica figura articulada de Jason basado en el videojuego Viernes 13 que viera a luz a finales de la década de los 80.

El fabricante Neca, muy popular en la elaboración de todo tipo de artículos de coleccionismo de personajes de películas, es también conocido por la línea que da vida a estos mismos personajes en su versión videojuego. Pues bien, para celebrar la decimotercera entrega de esta línea… ¿quién mejor que Jason de Viernes 13?

La figura ha sido cuidada al máximo detalle, con un pintado que reproduce a la perfección el look que pudimos ver en el videojuego. También se ha cuidado a nivel de accesorios, pues esta cuenta con un buen número que no dejarán que nos aburramos de ella. De esta forma Jason dispondrá de machete, hacha, arpón, máscara extraíble y una cabeza adicional de su madre.

¿Quieres más?

Todo ello incluido en una fantástica caja de coleccionista que imita la del videojuego. Cuando la abras podrás disfrutar de la melodía que sonaba en este, dándole al resultado final un maravilloso aire retro que encantará a los coleccionistas más nostálgicos.

¡No la dejes escapar!

 

Características principales

Figura articulada en hasta 25 puntos realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye diversos acceorios; arpón, hacha, machete, cabeza adicional de la madre y máscara extraíble. Presentada en una caja musical de coleccionista ilustrada a imagen y semejanza de la del videojuego del 1989. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0