Figura Freddy Krueger – Dream Warriors – Neca Ver más grande

Figura Freddy Krueger – Dream Warriors – Neca

NECA14931

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Ropa real

✔Cuerpo fabricado en PVC

Sueñas con él... y lo sabes

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger – Dream Warriors – Neca

Figura Freddy Krueger – Dream Warriors – Neca

35,95 €

Más

Figura Freddy Krueger – Dream Warriors – Neca

 

Directamente desde la tercera película de la saga, "Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño", nos llega la figura articulada de Freddy Krueger fabricada por Neca en un artículo que te dejará sin habla ¿quieres saber más?

En esta ocasión Krueger irá vestido con ropa elaborada a partir de tela real, con un estilo retro que imita a las líneas coleccionables de la década de los años 70. La figura, totalmente articulable, nos permitirá posarla en innumerables posiciones y elegir la que más nos guste. Realizada en PVC y con una altura de 20 cm. sin duda se trata de una de las representaciones más aterradoras del personaje, solo tendremos que levantar su icónico jersey a rayas para comprobarlo y admirar su quemado cuerpo que encierra las almas de las víctimas torturadas por el asesino de Elm Street.

Una figura articulada digna de las mejores colecciones de terror, que encantará a todo fan de uno de los asesinos más icónicos de la historia del cine, Freddy Krueger. No dejes escapar la ocasión de hacerte con ella.

 

Características principales

Figura articulada fabricada por Neca en PVC, combinada con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentada en un blíster ilustrado. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0