Muñeca ANNABELLE – Living Dead Dolls – Mezco Toys Ver más grande

Muñeca ANNABELLE – Living Dead Dolls – Mezco Toys

MEZ94460

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Presentación, caja con ventana

✔Artículada en 5 puntos

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2018

Enviar un mensaje

Muñeca ANNABELLE – Living Dead Dolls – Mezco Toys

Muñeca ANNABELLE – Living Dead Dolls – Mezco Toys

41,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca ANNABELLE – Living Dead Dolls – Mezco Toys

El prestigioso fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos la muñeca de Annabelle perteneciente a su conocida línea Living Dead Dolls.

Los fans del cine de terror conocieron a Annabelle en la película The Conjuring (Expediente Warren en España). A pesar de contar con tan solo unos minutos en pantalla se apoderó de la mente de los espectadores y clavó sus frías manos de plástico en sus corazones. Después de cobrar el protagonismo que esta terrorífica muñeca requería en una película íntegramente dedicada a su historia, nos la encontramos de nuevo como artículo coleccionable de la línea Living Dead Dolls.

Gracias a los chicos de Mezco Toys ahora podrás comprar esta terrorífica muñeca. Esta ha sido diseñada con unas dimensiones de 25 cm. de altura y viene incluida en una caja de colección con ventana para que podamos exponerla tanto dentro como fuera de ella. Realizada a imagen y semejanza a como la vimos en las películas, esta luce un inquietante aspecto, con su peinado característico y unos ojos que pondrían nervioso al más pintado.

Atrévete a llevarte a comprar la muñeca de Annabelle, un artículo digno de las mejores colecciones de terror e ideal para cualquier fan del personaje. No dejes pasar la oportunidad y hazte con la tuya.

Características principales

Diseñada con una altura aproximada de 25 cm. de altura y vestida con ropa elaborada a partir de tela real. Articulada en 5 puntos. Viene incluida en una caja de coleccionista con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0