Figura Freddy Krueger 30th Anniversary Ultimate - Neca

NECA39759

Nuevo

✔Altura de 18 cm.

✔Realizada en PVC

✔Incluye accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2018

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger 30th Anniversary Ultimate - Neca

Figura Freddy Krueger 30th Anniversary Ultimate - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura FREDDY KRUEGER 30TH ANNIVERSARY ULTIMATE - Neca

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de Freddy Krueger, Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura del asesino de Elm Street.

Los chicos de Neca han querido aprovechar este año especial para traernos una figura sin duda extraordinaria. Incluye una gran cantidad de accesorios para que no nos aburramos nunca de ella, como tres cabezas intercambiables, cada una con distintas expresiones; boca cerrada, abierta, y otra especial versión calavera. Contaremos también con manos intercambiables, una de ellas con los dedos cortados. Por si esto fuera poco la figura incluye algunos “juguetitos” como su icónico sombrero, un teléfono con lengua y una máscara de piel muerta. Todo ello magníficamente empaquetado en una caja de coleccionista con cierre a velcro.

Una figura de Freddy Krueger que, sin duda, encantará a los fieles seguidores de un personaje que hiciera su primera aparición en los sueños de los adolescentes de Elm Street a mediados de los años 80.

No hará falta que huyas de Freddy Krueger en tus pesadillas para poder admirarlo de cerca, en Collectoys te lo ponemos más fácil y, sobre todo, es menos peligroso; no dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta edición especial 30 aniversario.

 

Características principales

Figura realizada por Neca en PVC con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye caja de coleccionista deluxe con cierre al velcro y varios accesorios. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0