Figura SUPER FREDDY SDCC 2014 EXCLUSIVE – Pesadilla en Elm Street – Neca

NECA14906

Nuevo

✔Altura de 20 cm.

✔Ropa de tela real

✔Exclusiva, tan solo 5.000 unidades en todo el mundo

¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura SUPER FREDDY SDCC 2014 EXCLUSIVE – Pesadilla en Elm Street – Neca

Figura SUPER FREDDY SDCC 2014 EXCLUSIVE – Pesadilla en Elm Street – Neca

54,95 €

Más

Figura SUPER FREDDY SDCC 2014 EXCLUSIVE – Pesadilla en Elm Street – Neca

Directamente desde la película Pesadilla en Elm Street 5: El Niño de los Sueños nos llega la figura de Super Freddy, procedente de la San Diego Comic Con 2014 de forma exclusiva, ya que tan solo se han distribuido 5.000 unidades en todo el mundo.

Sin duda esta figura está dirigida para auténticos seguidores de Freddy Krueger. Pintada en blanco y negro a imagen y semejanza a como lo vimos en una de las escenas de la quinta película de la saga, cuando adquiere la apariencia de Super Freddy en la pesadilla del adolescente lector de cómics. La figura podremos posarla de la manera que más nos guste gracias a sus múltiples puntos de articulación. Está realizada en PVC y vestida con ropa elaborada con tela de verdad, sin duda un detalle de otorga de mayor realismo al resultado final.

Ahora tú puedes hacerte con esta exclusiva figura que estará a la venta por tiempo limitado. Si eres seguidor de Krueger y coleccionas sus figuras no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta original pieza de coleccionista que tan solo disfrutarán 5.000 personas en todo el mundo ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Figura articulada fabricada por Neca en PVC y con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Procedente de la SDCC 2014, se trata de una figura exclusiva con una única tirada de 5.000 unidades a nivel mundial. Viene presentado en un blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0