GUANTE FREDDY KRUEGER SUPREME EDITION – Pesadilla en Elm Street – Rubies Ver más grande

GUANTE FREDDY KRUEGER SUPREME EDITION – Pesadilla en Elm Street – Rubies

RUB2446

Nuevo

✔Cuero envejecido

✔Cuchillas de metal

✔Talla adulto

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

GUANTE FREDDY KRUEGER SUPREME EDITION – Pesadilla en Elm Street – Rubies

GUANTE FREDDY KRUEGER SUPREME EDITION – Pesadilla en Elm Street – Rubies

59,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

GUANTE FREDDY KRUEGER SUPREME EDITION – Pesadilla en Elm Street – Rubies

De la mano del fabricante Rubies nos llega esta réplica del guante de Freddy Krueger Supreme Edition.

Ahora este símbolo del cine de terror puede ser tuyo, un artículo de una calidad contrastada, digno de ser expuesto en las mejores colecciones. También podrás ponértelo y usarlo en fiestas de disfraces, ya que el guante es de tamaño real y talla de adulto, eso sí, deberás llevar cuidado ya que las cuchillas han sido recreadas de la forma más fiel posible siendo estas de metal auténtico. Combinando cuero envejecido con remaches de metal, sin duda el acabado no podía ser otro que espectacular, te dejará con la boca abierta.

Freddy Krueger, el asesino que acabara con multitud de niños en el barrio de Elm Street, fue quemado vivo por los padres de estos después de que la policía no pudiera cerrar el caso. Después de este suceso aparecerá en los sueños de los adolescentes del barrio para asesinarlos desde un mundo imposible de evitar, el mundo de los sueños.

Ahora este auténtico y terrorífico icono puede ser tuyo para que lo disfrutes, observándolo expuesto en cualquier ríncon o vitrina. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con él, toda una gozada para cualquier fan de la saga Pesadilla en Elm Street.

Características principales

Réplica del guante de Freddy Krueger elaborada por Rubies a tamaño real y realizadas con materiales de alta calidad como cuero envejecido combinado con remaches metálicos. De la misma forma, las cuchillas son de metal auténtico. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0