Réplica MÁSCARA JASON – Viernes 13 – Neca Ver más grande

MÁSCARA DE JASON – Viernes 13 – Neca

Nuevo

✔Réplicas a las vistas aparecidas en las películas

✔Realizadas en resina y pintadas a mano

✔Fabricadas por Neca.

No lo dudes y hazte con ella.

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

MÁSCARA DE JASON – Viernes 13 – Neca

MÁSCARA DE JASON – Viernes 13 – Neca

44,95 €

  • Viernes 13 Parte III

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

MÁSCARA DE JASON – Viernes 13 – Neca

Directamente desde la saga Viernes 13 nos llega la réplica de la máscara de Jason Voorhees, sin duda todo un símbolo del cine terror.

El fabricante Neca nos ofrece dos posibilidades a la hora de elegir la famosa máscara de hockey. Por un lado podremos adquirir la versión normal, réplica exacta a la aparecida en "Viernes 13 Parte 3". Pero los chicos de Neca también han querido darnos la oportunidad de hacernos con la que pudimos ver en "Viernes 13. 4ª Parte: Último Capítulo", una versión rasgada y manchada de sangre. Cualquiera de ellas constituye una fantástica réplica fabricada en resina y pintada a mano, que incluye correas elásticas que nos permitirán ajustarnos la máscara de hockey de Jason y poder lucirla en fiestas. Por supuesto también podrás colgarla en la pared y contemplarla cada vez que quieras.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este fantástico artículo que en Collectoys ponemos a tu disposición; dos auténticas réplicas que sin duda quedarán de fábula en tu colección, o una gran opción de regalo para cualquier amante del género.

Características principales

Artículo diseñado a escala 1/1 a tamaño natural, realizado en resina y pintada a mano de forma individual. Incluye correas elásticas que nos permitirán colocárnosla en la cara. Viene presentada en un blíster. Artículo fabricado por Neca, con licencia 100% oficial y totalmente original.

En Collectoys disponemos de otros artículos de coleccionismo del género de terror, date una vuelta por nuestra sección y disfruta de ellos.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0