Figura JASON VOORHEES BISHOUJO – Freddy vs Jason - Kotobukiya 1/7

KTOSV106

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Línea Bishoujo

✔Fabricada en PVC y ABS

¿Te atreves con ella?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura JASON VOORHEES BISHOUJO – Freddy vs Jason - Kotobukiya 1/7

Figura JASON VOORHEES BISHOUJO – Freddy vs Jason - Kotobukiya 1/7

89,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura JASON VOORHEES BISHOUJO – Freddy vs Jason - Kotobukiya

Directamente desde el crossover “Freddy vs Jason” nos llega una nueva estatua del fabricante Kotobukiya. Esta vez es el turno de la versión femenina de Jason Voorhees siguiendo la conocida línea Bishoujo del fabricante asiático.

El término Bishoujo hace referencia a una expresión nipona cuyo significado no es otro que “joven hermosa”. Después de varios personajes pertenecientes a diversas licencias como Marvel, DC o Street Fighter, Kotobukiya se ha centrado en las figuras de Freddy y Jason, dándole su tan particular punto de vista.

Jámas habrás visto un personaje de terror tan atractivo como este. Nuestra protagonista luce los detalles más característicos vistos en las películas de la saga pero con un look particularmente sexy. Voorhees se encuentra en una pose de lo más relajada mientras sujeta sus armas, tan conocidas como su machete y su hacha. Vestida con pantalones totalmente rasgados y un sugerente top, que nos dejarán ver, además de su musculado físico, algunos de sus arañazos. No podía faltar la famosa máscara de hockey, sin duda uno de los símbolos más icónicos del cine de terror, que porta a un lado de su cabeza tapando parcialmente su bonito rostro.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tu colección esta “particular” slasher.

Características principales

Figura realizada en PVC y diseñada a escala 1/7 alcanzando una altura aproximada de 22 cm.

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0