Figura FREDDY KRUEGER BISHOUJO – Freddy vs Jason – Kotobukiya 1/7

KTOSV107

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Línea Bishoujo

✔Fabricada en PVC y ABS

¿Te atreves con ella?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura FREDDY KRUEGER BISHOUJO – Freddy vs Jason – Kotobukiya 1/7

Figura FREDDY KRUEGER BISHOUJO – Freddy vs Jason – Kotobukiya 1/7

89,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura FREDDY KRUEGER BISHOUJO – Freddy vs Jason – Kotobukiya

Kotobukiya presenta una nueva estatua de su línea Bishoujo con un original Freddy Krueger en versión femenina perteneciente al crossover “Freddy vs Jason”.

Basada en la ilustración de Shunya Yamashita, el fabricante asiático ha querido obsequiar a los fans del personaje creado por Wes Craven. Esta atractiva figura hará las delicias de aquellos que disfrutaron de tan terrorífico asesino en la saga de Pesadilla en Elm Street, donde temíamos que el personaje interpretado por Robert Englund apareciera en nuestros sueños con su guante de afiladas cuchillas. Gracias a Kotobukiya, tal vez ese miedo se transforme en deseo  de encontrarse con esta versión tan peculiar.

Cualquier palabra sobra viendo las imágenes de esta estatua en escala 1/7 de 18 cm. de altura. La belleza del personaje es indudable, su mirada sexi y su pose insinuante están magníficamente reflejadas en un esculpido y pintado sencillamente espectacular. La figura esconde gran cantidad de detalles de gran calidad como su arrugada y rasgada ropa, los minipantalones, la media de red… sencillamente increíble. Por si esto fuera poco, la base de la estatua representa una mancha de sangre, sin duda un detalle que pone la guinda a un excepcional trabajo.

 

Características principales

Artículo fabricado en PVC y ABS, y diseñado a escala 1/7 con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Perteneciente a la línea Bishoujo.

¿Qué es Bishoujo?

Se trata de un término japonés cuyo significado literal es “joven hermosa”. Kotobukiya, con esta línea recoge varios personajes femeninos de diversas series como Street Fighter, Marvel, DC y varias películas.

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0