MUÑECO CHUCKY CON SONIDO - Muñeco Diabólico - Mega Scale - Mezco Toys 38 cm. Ver más grande

MUÑECO CHUCKY CON SONIDO - Muñeco Diabólico - Mega Scale - Mezco Toys 38 cm.

Nuevo

✔38 cm. de altura

✔11 puntos de articulación

✔Reproduce frases (en inglés)

¿Quieres ser su amigo? Hazte con él.

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

MUÑECO CHUCKY CON SONIDO - Muñeco Diabólico - Mega Scale - Mezco Toys 38 cm.

MUÑECO CHUCKY CON SONIDO - Muñeco Diabólico - Mega Scale - Mezco Toys 38 cm.

104,95 €

  • Chucky

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

MUÑECO CHUCKY CON SONIDO – Muñeco Diabólico – Mega Scale – Mezco Toys

Mezco Toys presenta a uno de los personajes más icónicos del cine de terror los años 80 y 90 como es el muñeco Chucky. Cuenta con once puntos de articulación y ropa elaborada a partir de tela real, lo que otorga al artículo de un gran realismo. Por si esto fuera poco, esta nueva versión tiene sonido por lo que nuestro querido personaje dirá varias de las frases más conocidas (en inglés).

Se han cuidado al máximo los detalles, realizando la figura a imagen y semejanza, tal cual hemos podido ver a este personaje en sus películas. Sus ojos, realizados de vidrio, parecen de verdad, su clásico pelo naranja adorna su “bonita” cabeza  llena de sus características cicatrices en uno de los dos modelos disponibles; parecerá que tienes al mismísimo muñeco Chucky delante!  Por si esto fuera poco, la figura viene acompañada de un cuchillo que lleva agarrado preparado para usarlo con el primero que se ponga delante!

La primera película de nuestro personaje fue estrenada en el año 1988 y relataba los orígenes de este muñeco diabólico,  tras verse poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray, más conocido como “El estrangulador de Lakeshore”. Tras el éxito de la primera película, considerada por muchos como de culto, se rodaron dos secuelas que verían la luz en 1990 y 1991, eso sí, con peores críticas, lo que supuso un parón de la saga. Esta fue reanudada siete años más tarde, en 1998, con “La Novia de Chucky”, que incorporaba a un nuevo personaje encarnado por Jennifer Tilly, la “chica” de nuestro maléfico personaje, y que daba un aire fresco a una decaída saga. Posteriormente se han rodado dos películas más, para completar un total de seis.

Características principales

Réplica articulada en once puntos y una altura aproximada de 38 cm. Viene empaquetado en una bonita caja con ventana para ver su interior. Incluye función de sonido.

 

 

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0