Figura Michael Myers - Halloween - Mezco Toys

MEZ76840

Nuevo

Escala 1/12 y 15 cm. de altura

✔30 puntos de articulación

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

¿Te atreves con él?

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2018

Enviar un mensaje

Figura Michael Myers - Halloween - Mezco Toys

Figura Michael Myers - Halloween - Mezco Toys

91,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Michael Myers – Halloween – One:12 – Mezco Toys       

 

De la mano del prestigioso fabricante Mezco Toys nos llega esta espectacular figura articulada de Michael Myers, el despiadado asesino de la saga de películas Halloween, para su línea coleccionable One:12.

Hace ya 40 años nacía una de las sagas más míticas del cine de terror, Halloween. Y para celebrarlo, en Collectoys tenemos el placer de acercar a vuestras manos esta auténtica obra maestra.

El esculpido de la figura es muy bueno, transmitiendo esa mirada vacía y sin alma que caracteriza a Michael Myers. Posee más de 30 puntos de articulación, está vestido con ropa de tela real y viene con varios accesorios, entre los que encontramos:

-Dos cabezas intercambiables, la segunda de ellas es lo que vemos en la imagen como Ghost Sheet Accesory, una sábana con gafas que están permanentemente fijados a esta segunda cabeza intercambiable para así poder recrear una de las escenas míticas de la saga.

-8 manos intercambiables

-1 linterna calabaza con función de luz

-2 cuchillos, uno limpio y otro ensangrentado

-1 lápida de Judith Myers

-1 base de exposición

-1 peana para exhibición ajustable

 

Características principales

La figura está pintada a mano y viene con ropa de tela real. Diseñada a escala 1/12 con una altura aproximada de 15 cm. Incluye accesorios y partes intercambiables. Empaquetada en caja diseñada para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0