Muñeco Billy - Saw - Trick Or Treat Studios

TOT-MALG100

Nuevo

Réplica a tamaño real

✔119 cm. de altura

✔Totalmente posable

Quiero jugar a un juego...

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2018

Enviar un mensaje

Muñeco Billy - Saw - Trick Or Treat Studios

Muñeco Billy - Saw - Trick Or Treat Studios

219,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Billy – Saw – Trick or Treat Studios

 

I want to play a game…

 

Ya está disponible en Collectoys esta fantástica réplica de Billy, el muñeco que utiliza Puzzle en la saga de películas de Saw para comunicarse con sus víctimas. Ha sido fabricado por Trick or Treat Studios, referentes en este tipo de artículos destinados a películas de terror, por lo que su calidad está garantizada. El esculpido ha sido realizado por Mark Anthony, el rey de los accesorios de películas.

Cada detalle de Billy ha sido representado: traje, zapatos y guantes. La fidelidad entre el muñeco que vemos en las películas y el que nos acerca Trick or Treat Studios es extraordinaria. Además, no debemos dejar de destacar que se trata de una réplica a tamaño real de aproximadamente 119 cm. de la cabeza a los pies. En su interior tiene alambre encerrado en un cuerpo de espuma plástica, por lo que podemos posarlo de la forma que queramos.

Estamos ante una pieza que cualquier fan de la saga Saw desearía tener en su casa, todo un artículo de coleccionismo del cine de terror. En Collectoys os lo facilitamos acercándolo a vuestras casas ¿Te atreves con él?

 

Características principales

La réplica de Billy tiene una altura aproximada de 119 cm. En su interior tiene alambre dentro de un cuerpo de espuma plástica para poder adaptarle cualquier pose. Presentado en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0