Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street 3 - Dream Warriors - Neca

NECA39898

Nuevo

46 cm. de altura

✔Incluye dos cabezas intercambiables

✔Articulada

¿Te atreves con él?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street 3 - Dream Warriors - Neca

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street 3 - Dream Warriors - Neca

139,95 €

Más

Figura Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 3 – Dream Warriors - Neca

 

El aterrador Freddy Krueger llega una vez más a Collectoys, esta vez conmemorando el 30 aniversario de la película Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño. Detrás de este espectacular trabajo se encuentra el prestigioso fabricante de artículos de coleccionismo Neca.

Esta nueva figura de Freddy Krueger está hecha a escala 1/4, con una altura aproximada de 46 cm. Cuenta con dos cabezas intercambiables, además podemos retirar el frontal del jersey y destapar el torso de Krueger y así poder admirar sus icónicos espíritus torturados. El modelado es espectacular, cada detalle ha sido recreado con gran fidelidad, y si a eso sumamos el tamaño de la figura el resultado es aterrador… y sobresaliente.

¡No lo dudes y llévate a casa ésta espectacular recreación de uno de los iconos del cine de terror de los 90!

 

Características principales

La figura es articulada y está realizada en PVC por el fabricante Neca y tiene una altura aproximada 46 cm. Freddy ha sido recreado a escala 1/4, viene con dos cabezas intercambiables y podemos retirarle la parte frontal del jersey. Presentado en una excepcional caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0