Pack Figuras Freddy & Jason - VYNL - Funko Ver más grande

Pack Figuras Freddy & Jason - VYNL - Funko

FK20911

Nuevo

✔10 cm. de altura

✔Realizadas en vinilo

✔Presentadas en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Pack Figuras Freddy & Jason - VYNL - Funko

Pack Figuras Freddy & Jason - VYNL - Funko

29,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Freddy & Jason – Freddy vs. Jason VYNL – Funko

 

VYNL, la nueva línea del fabricante Funko, nos presenta a este “matrimonio” de asesinos. Hablamos de Freddy Krueger y Jason Voorhees, este dueto de descuartizadores que tantas pasiones ha levantado en el mundo en los últimos 30 años.

VYNL nos trae este pack de figuras en una versión más simpática de los personajes a los que recrea, con la particularidad de que estos siempre vienen presentados en parejas y no podrán adquirirse por separado. Los chicos de Funko nos presentan de esta forma esta nueva línea con la esencia que el fabricante americano pone en todos sus artículos y una cuidada presentación en forma de caja ilustrada con ventan.

A Freddy podemos verlo sonriente, mientras que a Jason nos lo encontramos con una mueca menos simpática, o al menos eso es lo que nos dicen sus ojos, ya que su rostro se esconde bajo su icónica máscara de hockey. Dos originales representaciones en un pack que encantará a los seguidores de estos personajes.

¡Empieza antes que nadie tu colección VYNL!

 

Características principales

Las figuras tienen un tamaño aproximado de 10 cm. de altura y están fabricadas en vinilo. Vienen presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0