Figura The Hitchhiker - Retro Nubbins Collector's Set - La Matanza de Texas - Neca

NECA14968

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Incluyen accesorios

✔Pack de 2 figuras

¡No te las pierdas!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2018

Enviar un mensaje

Figura The Hitchhiker - Retro Nubbins Collector's Set - La Matanza de Texas - Neca

Figura The Hitchhiker - Retro Nubbins Collector's Set - La Matanza de Texas - Neca

64,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura The Hitchhiker Retro Nubbins Collector’s Set – La Matanza de Texas - Neca

 

Llega a Collectoys la primera aparición como figura articulada del fabricante Neca de The Hitchhiker, también conocido como Nubbins Sawyer, hermano de Leatherface, o Cara de Cuero, en la mítica cinta de terror La Matanza de Texas.

El personaje aparece en la película de 1974 y posteriormente en la segunda entrega, como un cadáver putrefacto que el otro hermano de Leatherface, Chop Top, usa como marioneta. Neca nos ofrece en un mismo artículo ambas versiones de Nubbins Sawyer junto a sus accesorios; piel, cuchillo y cámara. La versión muerta cuenta con armadura de alambre flexible, lo que le permite adoptar diversas posturas, además de unas asas en sus extremidades para que otras figuras puedan atarlo a sus propias extremidades y hacer títeres. El pelo del mismo es sintético y viene con soporte. Un excelente pack que encantará a los fans de la Matanza de Texas y en general a cualquier coleccionista del género.

¡No dejes escapar estas originales representaciones de The Hitchhiker!

 

Características principales

Figuras aritculadas realizadas en PVC y vestidas con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluyen accesorios. Vienen embaladas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0