Figura Pinhead - HellraiserIII: Hell on Earth - Stylized - Mezco Toys

MEZ90550

Nuevo

Realizada en PVC (clavos metálicos)

✔15 cm. de altura

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Pinhead - HellraiserIII: Hell on Earth - Stylized - Mezco Toys

Figura Pinhead - HellraiserIII: Hell on Earth - Stylized - Mezco Toys

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Pinhead – Hellraiser III: Hell on Earth – Stylized – Mezco Toys

 

Ya está disponible en Collectoys la figura cabezona del líder cenobita, o Pinhead para los amigos, fabricada por Mezco Toys para su línea Stylized. El personaje está inspirado en la tercera entrega de la saga, en Hellraiser III: Hell on Earth del año 1992.

A pesar de tratarse de una caricaturización a modo de cabezón del personaje original, Pinhead conserva su tenebrosa apariencia. La figura está hecha con materiales de alta calidad, como por ejemplo los clavos de su cabeza, realizados de auténtico metal. Además, cuenta con 8 puntos de articulación, que la convierten en una de las representaciones más articuladas de Mezco Toys en este formato, lo que nos dará libertad para reflejar la pose que más nos guste.

Pinhead viene con dos conjuntos de brazos y dos juegos intercambiables de manos (cuatro manos en total), por lo que nos da un amplio abanico opciones. Incorpora también la caja de Lemarchand (su infame cubo), y los instrumentos de tortura los cuales se les puede colgar de su cintura o hacer que lo equipe en las manos.

Si eres un auténtico fan de Hellraiser o coleccionista de artículos de terror no puedes dejar escapar esta auténtica “delicia” ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 15 cm y está fabricada en PVC. Incorpora todos los accesorios (2 brazos intercambiables, 1 cuchillo de tortura y 1 caja de Lemarchand). Viene presentado en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0