Muñeco Pennywise – It – Living Dead Dolls – Mezco Toys

MEZ99120

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔5 puntos de articulación

✔Presentado en caja con ventana

¿Te atreves con él?

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Muñeco Pennywise – It – Living Dead Dolls – Mezco Toys

Muñeco Pennywise – It – Living Dead Dolls – Mezco Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Pennywise – It – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

Collectoys tiene el placer de poner a vuestra disposición al payaso más aterrador del cine de los 90; por supuesto hablamos de Pennywise de la película It, adaptación de la novela de Stephen King, fabricado por Mezcotoys en su línea Living Dead Dolls. Los que conozcáis esta línea ya sabréis que los resultados son siempre muy buenos, así que ya podéis ir haciendo un hueco en vuestros estantes para este espeluznante payaso.

Este muñeco de Pennywise llega a nuestro catálogo desde las más profundas alcantarillas de Derry. Resplandeciente en su traje satinado con colorines, con sus grandes zapatos de payaso y su pelo rojo, Mezcotoys no ha descuidado ni un ápice la expresión de “eso”, tanto en su mirada como en su esencia, sin dejar de lado sus dientes afilados.

Si eres fan del género de terror no puedes dejar escapar esta original representación de la línea Living Dead Dolls perteneciente al protagonista de la película It ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Muñeco diseñado con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. y 5 puntos de articulación. Viene vestido en ropa de tela real, además de venir acompañado de su globo carmesí. Presentado en caja ilustrada con ventana para su exposición. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0