Muñeca Regan – El Exorcista – Living Dead Dolls – Mezco Toys

MEZ99105

Nuevo

✔Altura aprox. 25 cm.

✔Ropa de tela de verdad

✔10 puntos de articulación

¿Te atreves con ella?

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Muñeca Regan – El Exorcista – Living Dead Dolls – Mezco Toys

Muñeca Regan – El Exorcista – Living Dead Dolls – Mezco Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca Regan – El Exorcista – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

Directamente desde el clásico de terror El Exorcista nos llega esta espectacular muñeca de Regan, realizada por Mezco Toys dentro de su línea Living Dead Dolls.

Estamos ante un genial artículo para los amantes del género, pues estamos ante todo un referente del cine; de hecho fue la primera película de la historia en estar nominada a un premio de la Academia.

Los chicos de Mezco Toys han elaborado una representación de "la niña de El Exorcista" sencillamente magnífica donde podremos ver al diablo en cada uno de sus detalles; desde su alborotado pelo hasta sus enloquecidos ojos, pasando por su sonrisa demoníaca. Por si esto fuera poco también se ha incluido la inscripción HELP ME en su barriga, un genial detalle que hará las delicias de los coleccionistas más exigentes. Regan irá vestida con ropa elaborada a partir de tela real, lo que otorga de más realismo si cabe al resultado final del trabajo. Además posee hasta 10 puntos de articulación que nos darán cierta libertad a la hora de colocarla y, por supuesto, nos permitirá poder girarle la cabeza recreando la mítica escena. Todo ello presentado en una bonita caja con motivos de la película El Exorcista que redondeará un artículo excepcional.

 

Características principales

Muñeca perteneciente a la línea Living Dead Dolls. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. 10 puntos de articulación. Presentada en caja con ventana con motivos de la película. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0