Muñeco Sam - Truco o Trato - Mega Scale - Mezco Toys

MEZ20400

Nuevo

✔38 cm. de altura

✔9 puntos de articulación

✔Presentado en caja con ventana

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2017

Enviar un mensaje

Muñeco Sam - Truco o Trato - Mega Scale - Mezco Toys

Muñeco Sam - Truco o Trato - Mega Scale - Mezco Toys

99,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Sam - Truco o Trato - Mega Scale - Mezco Toys

Mitad calabaza, mitad sobrenatural... el muñeco de Sam ha llegado a Collectoys para hacer que se cumplan las reglas de Halloween y no mostrará misericordia con aquellos que no respeten las tradiciones de esta festividad. Su, a priori, entrañable aspecto contrasta con el demonio que se oculta tras esa máscara… ¿te atreverás a ver qué se esconde detrás de esa capucha de tela? Nuestro “querido” protagonista viene con su saco infame, su piruleta mortal y enfundado en su andrajoso pijama naranja fabricado con tela real.

El prestigioso fabricante Mezco Toys vuelve a la carga con un nuevo muñeco de coleccionismo en la línea Mega Scale con nada más y nada menos que 38 cm. de altura. Si eres amante del cine de terror no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con Sam, que sin duda aportará su granito terrorífico al resto de tu colección. Si por el contrario estás pensando en empezar en el mundo del coleccionismo esta es tu oportunidad, hazte con él y asegúrate de que las tradiciones de Halloween se mantienen intactas.

 

Características principales

Muñeco realizado por el fabricante Mezco Toys perteneciente a la línea Mega Scale. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 38 cm. de altura y articulado en 9 puntos. Presentado en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0