Muñeco Marioneta Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 3 – Neca

NECA29890

Nuevo

45 cm. de altura

Ropa de tela real

¿Te atreves con él?

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Muñeco Marioneta Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 3 – Neca

Muñeco Marioneta Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 3 – Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Marioneta Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street 3 – Neca

 

Directamente desde la tercera película de la saga Pesadilla en Elm Street: Los Guerreros de los Sueños, nos llega esta fantástica réplica del Freddy Krueger marioneta realizada por el fabricante Neca.

Los fans de la saga seguro que recordarán una de las mejores escenas de la película, cuando Freddy adquiere la apariencia de una de las marionetas de uno de los chicos interandos, Phillip, para aparecer en su sueño.

Los chicos de Neca son auténticos especialistas en la elaboración de todo tipo de artículos de coleccionismo y merchandising, en su mayor medida de películas. Ahora nos brindan la posibilidad de adquirir un original artículo con esta réplica de nada más y nada menos que 45 cm. de altura con cuerpo de tela y creado a partir de los moldes originales de la película para crear cabeza y manos.

Si eres un fiel seguidor de Freddy Krueger no puedes dejar escapar la ocasión de hacerte con este espectacular muñeco marioneta que ponemos a tu disposición.

 

Características principales

Réplica realizada en PVC en manos y cabeza, y tela para el resto del cuerpo. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 45 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0