Figura Chucky – Muñeco Diabólico – Neca

NECA14965

Nuevo

Realizada en PVC

Ropa de tela real

✔14 cm. de altura

¿Te atreves con él?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Chucky – Muñeco Diabólico – Neca

Figura Chucky – Muñeco Diabólico – Neca

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Chucky – Muñeco Diabólico – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta espectacular figura articulada de Chucky.

Los chicos de Neca son unos auténticos especialistas en la elaboración de todo tipo de figuras relacionadas, sobre todo, con el mundo del cine. Dentro de este, sin duda uno de los géneros con más adeptos es el terror y por fortuna el fabricante americano suele brindarnos extraordinarios trabajos.

En esta ocasión es el turno de uno de los símbolos de la historia del cine, Chucky, el Muñeco Diabólico. La figura luce sensacional y ha sido recreada a escala 8”, por lo que podrá ser expuesta a la perfección con figuras de 20 cm., ya que nuestro personaje alcanzará los 14 cm. de altura. Este irá acompañado por diversos accesorios como un bate de béisbol, un martillo, un machete y un cuchillo. Para dotar de un mayor realismo al resultado final del trabajo, el fabricante americano ha vestido la figura con ropa elaborada a partir de tela real.

Una excelente representación que encantará a los fans de Chucky ¡No lo dejes escapar!

 

Características principales

Figura articulada realizada por Neca en PVC y vestida con ropa de tela. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 14 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0