Estatua Joker Calling Card – Cryptozoic Entertainment Ver más grande

Estatua Joker Calling Card – Cryptozoic Entertainment

CRZE02000

Nuevo

✔27 cm. de altura

✔4 cartas intercambiables

✔Fabricada en poliresina y pintada a mano

¡Hazte ahora con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2018

Enviar un mensaje

Estatua Joker Calling Card – Cryptozoic Entertainment

Estatua Joker Calling Card – Cryptozoic Entertainment

79,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Joker Calling Card – Cryptozoic Entertainment

 

El fabricante Cryptozoic Entertainment irrumpe de nuevo con fuerza con un original artículo del universo DC Comics con esta magnífica estatua de la mano del Joker.

Sin duda alguna estamos ante un artículo fuera de lo común en cuanto a coleccionismo se refiere, pues fuera de figuras o bustos no es habitual este tipo de representaciones como la que nos ocupa, y realmente ese es su primordial atractivo; esta Joker Calling Card Statue sin lugar a dudas no puede dejar indiferente a ningún seguidor de esta temática.

La estatua ha sido realizada mostrando un acabado de enorme calidad, hecha en poliresina y pintada a mano con una altura total aproximada de 27 cm. y de 18 cm. contando únicamente la mano. Además incluye hasta 4 cartas intercambiables para darle un toque distinto a su exposición en el momento que queramos.

Sin duda el Joker es uno de los personajes favoritos de los seguidores de DC; su locura y a su vez inteligencia componen su mayor arma, lejos de otros villanos de poderosos músculos o armamentos. Ahora puedes llevarte una parte de este villano a tu colección, un original artículo que le dará aire fresco por su singularidad y calidad. No dejes escapar esta gran oportunidad.

 

Características principales

Estatua realizada en poliresina y pintada a mano fabricada por Cryptozoic Entertainment. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 27 cm. contando mano y carta. Incluye cuatro cartas intercambiables. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0