Estatua Spider-Gwen – Premier Collection – Diamond Select Ver más grande

Estatua Spider-Gwen – Premier Collection – Diamond Select

DIAMAPR162612

Nuevo

✔Altura de 30 cm.

✔Realizada en poliresina

✔Edición limitada

¡Atrápala!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Estatua Spider-Gwen – Premier Collection – Diamond Select

Estatua Spider-Gwen – Premier Collection – Diamond Select

169,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Spider-Gwen – Premier Collection – Diamond Select

 

El fabricante Diamond Select Toys tiene el placer de presentarnos esta auténtica maravilla perteneciente a la colección Premier Collection, esta vez con Spider-Gwen.

Sin duda Spider-Gwen se ha convertido de forma inesperada en uno de los personajes con más tirón entre los fans de Marvel Comics. El personaje, creado en un principio para el evento Spider-Verso, ha conseguido protagonizar una serie de cómics estrenados en Febrero de 2015, todo un fenómeno arácnido que promete dar grandes momentos a los apasionados lectores del Universo Marvel.

Los chicos de Diamond Select nos presentan de esta forma tan espectacular la estatua de la atractiva chica arácnida. Subida sobre un pedestal y con una pose súperr dinámica, Spider-Gwen luce fantástica, realizada en poliresina y con una gran calidad en cada uno de sus detalles. La estatua pertenece a la colección Premier Collection, de la que ya vimos a Rogue, con una altura de 30 cm. Un exclusivo artículo digno de las mejores colecciones Marvel, pues además, su distribución estará limitada a tan solo 3.000 unidades en todo el mundo.

 

Características principales

Estatua realizada en poliresina por el fabricante Diamond Select Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de altura. Edición Limitada (3.000 unidades) a nivel mundial. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0