Réplica Bate de Béisbol Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Noble Collection Ver más grande

Réplica Bate de Béisbol Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Noble Collection

NOB4568

Nuevo

✔Realizado en madera

✔80 cm.

✔Oficial y 100% original

...Good Night!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica Bate de Béisbol Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Noble Collection

Réplica Bate de Béisbol Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Noble Collection

61,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Bate de Béisbol Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Noble Collection

 

De la mano del fabricante Noble Collection nos llega este espectacular artículo, una excepcional réplica del bate de béisbol utilizado por Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida, realizado en madera con un tamaño de 80 cm.

Si te gustó Escuadrón Suicida o te chifla Harley Quinn estamos ante un artículo ideal para tu colección. Sin duda alguna, todos aquellos que disfrutaron la película y la esperaron con ganas viendo sus tráilers tendrán grabada la imagen de la eterna enamorada del Joker, interpretada de forma magistral por Margot Robbie, con este bate de béisbol, bien sujetándolo sobre sus hombros o apuntando a modo de arma. Ahora, gracias a los chicos de Noble Collection podrás decorar ese rincón temático o bien utilizarlo a modo de cosplay; su calidad está fuera de toda duda pues tenemos la garantía de un fabricante especialista en este tipo de artículos de coleccionismo.

Hazte ahora con el béisbol de Harley Quinn visto en la película Escuadrón Suicida, un original artículo que encantará al más exigente de los coleccionistas.

 

 

Características principales

Réplica realizada en madera por el fabricante Noble Collection. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 80 cm. de longitud. Presentado en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

14 otros productos de la misma categoría:

0 0